CircleMe

App gratis para encontrar eventos y contenidos cerca de ti

CircleMe es una práctica aplicación que te brindará la oportunidad de acceder a una amplia variedad de contenidos interesantes en relación a tus gustos. De hecho, basta con introducir datos referentes a ti y, en base a ellos, el programa se encargará de enviarte cada día sugerencias sobre libros, artículos de prensa, vídeos, conciertos, películas y mucho más. Ver descripción completa

PROS

  • Contenido personalizado
  • Sistema de listas

CONTRAS

  • Cuesta encontrar eventos locales
  • Agenda demasiado generalista

CircleMe es una práctica aplicación que te brindará la oportunidad de acceder a una amplia variedad de contenidos interesantes en relación a tus gustos. De hecho, basta con introducir datos referentes a ti y, en base a ellos, el programa se encargará de enviarte cada día sugerencias sobre libros, artículos de prensa, vídeos, conciertos, películas y mucho más.

No te aburras ni un minuto

CircleMe se encarga, en base a tus gustos, de confeccionar una especie de revista cultural específicamente diseñada para ti. En este sentido, en su base de datos tienen cabida más de 70 000 eventos diferentes celebrados en más de 6000 países que se van renovando a diario. Además, muchos de estos contenidos, sobre todo cuando se trata de películas, vídeos y artículos, son directamente accesibles desde la app. En función de tu interacción, el programa aprenderá y perfilará aún más sus recomendaciones.

Ponte en contacto con personas con tus mismos gustos

CircleMe también te brinda la oportunidad de pertenecer a foros y lugares de reunión en los que se concentran otros usuarios con tus mismos gustos, de modo que podrás comentar cada contenido con ellos y, por qué no, conocer gente. Asimismo, también dispone de un sistema que te permitirá crear listas para revisar los contenidos más adelante. Por su parte, siempre que selecciones un evento como de interés, este aparecerá representado en el calendario para que no se te olvide asistir.

CircleMe

Descargar

CircleMe 2.0